Foto demostraría que Luisa Fernanda W no tiene el cuerpo que presume
ActualidadFamosos

Foto demostraría que Luisa Fernanda W no tiene el cuerpo que presume

¡Muchos dicen que nada es lo que parece! Foto demostraría que Luisa Fernanda W no tiene el cuerpo que presume en redes.

Desde el nacimiento de su hijo Máximo, la youtuber paisa ha compartido a través de sus redes sociales la evolución que ha tenido su cuerpo en los últimos meses; cómo la leve hinchazón que tuvo en su posparto fue desapareciendo paulatinamente hasta tener la despampanante figura de la que goza en la actualidad.

Aunque en un principio manifestó que su recuperación no se basó en alguna dieta o ejercicio (pues aseguraba que todo era producto de la lactancia) posteriormente confesó que una exigente actividad física guiada por entrenadores hizo que recuperara la línea en muy corto tiempo.

¡Foto demostraría que Luisa Fernanda W no tiene el cuerpo que presume en redes sociales!

En su cuenta oficial de Instagram, la pareja del cantante Pipe Bueno constantemente deja al descubierto todos los detalles de su cuerpo posando en ardientes bikinis que revelan su tonicidad y firmeza. Pero a pesar de que allí se ve espectacular, ¡parece que no es así en realidad!

Pues en redes ha circulado una fotografía en la que aparece caminando tranquilamente con un outfit fresco de leñadora y short, en la que se puede ver la ligera panza que aún tiene y normalmente esconde.

Aunque para muchos es sólo cuestión de ángulo, para otros sencillamente es la prueba de que en definitiva la influenciadora no tiene “cintura de avispa”. Incluso varios usuarios recordaron que hace algunos años durante una alfombra roja, la paisa fue comparada con una nevera, pues se veía “muy cuadrada”.

Y a ti, ¿te parece que la paisa esconde su figura real? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button