Luisa Fernanda W reveló que tiene un piercing y la loca forma en la que se lo hizo
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló que tiene un piercing y la loca forma en la que se lo hizo

¡Qué impresión! Luisa Fernanda W reveló que tiene un piercing y la loca forma en la que se lo hizo cuando apenas tenía 12 años. ¡OMG!

La reconocida empresaria y creadora de contenidos, quien en los últimos días fue blanco de burlas luego de que su propia pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, mostrara cómo le va en inglés, nuevamente es tendencia en redes pero esta vez por revelar un secreto que escondió muy bien durante varios años. ¡OMG!

Desde su incursión en el mundo de las redes sociales, la paisa se ha caracterizado por tener una gran interacción con sus seguidores a quienes constantemente les cuenta detalles de su vida y les consulta sobre diversos temas, lo cual haría creer que entre ella y sus fans no habría nada oculto. Sin embargo, parece que aún hay mucho de lo que no se sabe sobre la youtuber.

Vibra también con…

 

Luisa Fernanda W reveló que tiene un piercing y contó la impresionante forma en la que se lo hizo

Una muestra de ello fue la curiosa confesión que hizo en las últimas horas a través de sus redes sociales con la que dejó a más de uno con lo boca abierta, pues sorpresivamente mostró un piercing del que muy pocos tenían conocimiento. Este está ubicado nada más y nada menos que en su lengua y la historia de cómo se lo hizo es impresionante.

Según la influencer, cuando tenía cerca de 12 años dos de sus primos le contaron que se habían hecho piercings y le ofrecieron a ella hacerle uno. Completamente emocionada Luisa Fernanda aceptó sin medir las consecuencias de lo que podría pasar.

Con una enorme aguja y un cubo de hielo, los primos de la paisa se pusieron manos a la obra y en un instante le abrieron una perforación que confiesa, no le dolió en lo absoluto, no obstante, confiesa que puso haber sido muy peligroso.

Llena de dicha con su nueva joya, la creadora de contenidos se fue para su casa sin saber lo que le esperaba, pues tan pronto sus padres se dieron cuenta de lo que había hecho le dieron “una pela” de la que cuenta, jamás se olvidará.

A pesar de lo malo que pudo haber sido en su momento, la también empresaria expresó que hasta el sol de hoy ha tenido su perforación sin ningún problema, debido que afortunadamente quedó muy bien hecha, y aseguró que en los próximos días estará “dando lora” con su piercing.

Y tú, ¿sabías de la perforación de la influenciadora y su loca historia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button