A Luisa Fernanda W le dicen Rubí tras su nuevo cambio de look - Vibra
Famosos

A Luisa Fernanda W le dicen Rubí tras su nuevo cambio de look

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, por lo que muchos le dijeron que parecía Rubí de la telenovela mexicana.

Por estos días la influenciadora había estado en la mira de sus seguidores por culpa de una imagen falsa en la que menospreciaba lo ocurrido en Ucrania. Sin embargo, luego de aclarar que interpondría acciones legales contra quienes lo habían inventado, sorprendió con un radical cambio de look.

Luisa Fernanda W cambió de look y le dicen que parece Rubí

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W publicó una fotografía en donde aparecía con el cabello negro y ondulado. La imagen la acompañó con una descripción en donde aseguró “Trabajando por lo que sueño” junto a un emoji de corazón.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, mientras unos aseguraron que se veía muy bonita con su nuevo look a otros no les gustó ni un poquito. Sin embargo, lo que terminó llamando la atención fue que varios de sus seguidores comenzaron a asegurar que así se veía como “Rubí” de la telenovela mexicana.

Y tú, ¿crees que Luisa Fernanda W con su nuevo look se parece a Rubí? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button