Luisa Fernanda W se maquilla en el carro, ¿cómo le quedó? — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W se maquilla en el carro, ¿cómo le quedó?

Como muchas de nosotras, la influenciadora Luisa Fernanda W se maquilla en el carro y en esta ocasión decidió mostrarnos cómo le quedó el resultado. ¿Tú también lo haces y en el transporte público?

¿Eres de las que cuando están de afán se maquilla en el carro, taxi, bus y hasta Transmilenio? Esta es una habilidad que no se consigue de la noche a la mañana, pues además de saber maquillar, toca tener mucho pulso, y así y todo puede no quedarte bien.

Driving Penelope Pitstop GIF - Find & Share on GIPHY

Pues no eres la única. Aunque la influenciadora Luisa Fernanda W es experta en maquillarse, ella también lo hace en su medio de transporte cuando va tarde y esta vez además de dejarnos ver cómo lo hizo, también nos mostró el resultado. ¿Cómo le fue?

Así es como Luisa Fernanda W se maquilla en el carro

La paisa se dirigía hacia el aeropuerto para asistir a un evento e iba tarde y por eso se estaba maquillando en el vehículo y en movimiento, una hazaña que requiere mucha experticia, por lo menos para hacerlo bien. Finalmente ella reveló que la dejó el vuelo, pero por lo menos había quedado maquillada.

¿Cómo le fue a Luisa Fernanda W maquillándose en un carro en movimiento? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y muéstranos el resultado de cuando tú te maquillaste en algún vehículo.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button