Luisito Comunica rechazó llamada del manager de 'La Liendra' | Vibra
ActualidadFamosos

Luisito Comunica rechazó llamada del manager de ‘La Liendra’

En video quedó registrado el momento en que Luisito Comunica rechazó llamada del manager de ‘La Liendra’. ¿Por qué lo hizo?

Sin duda alguna la llegada de Luisito Comunica a Colombia ha generado miles de reacciones en redes sociales, pues desde el momento en que pisó el Aeropuerto Internacional El Dorado hasta que inició sus recorridos por las calles de Cali para ver de primera mano lo que sucede durante las manifestaciones, ha logrado acaparar la atención de millones de internautas.

Y es que no sólo se trata de uno de los youtubers más reconocidos de toda Latinoamérica, pues también es de los empresarios más influyentes del momento, por lo que tanto fanáticos como creadores de contenido se han mostrado bastante emocionados con su visita.

Uno de ellos fue el controvertido influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’. Pues a través de su cuenta oficial de Instagram pidió desesperadamente a sus seguidores inundar las redes del mexicano ¡con mensajes rogándole la oportunidad de conocerlo! ¡Qué tal!

Sin embargo, la petición del paisa no fue para nada bien vista por los usuarios quienes de inmediato lo tildaron de oportunista al “querer aprovecharse de la situación para sacar un beneficio propio”.

Ante las críticas el influenciador se defendió asegurando que esto era meramente por admiración y que de hecho él había participado de las marchas aún cuando muchos famosos no lo hacían, por lo cual incluso en este momento se encuentra amenazado.

Pero esto no lo detuvo, pues siguió moviendo cielo, mar y tierra con tal de lograr un acercamiento hacia el reconocido youtuber, y aunque estuvo muy cerca de lograrlo, su sueño no pudo hacerse realidad.

Así fue como Luisito Comunica rechazó llamada del manager de ‘La Liendra’

Pues en un video quedó registrado el incómodo momento en que su manager se contactó con una persona que se encontraba junto al influenciador mexicano (con la intención de que este pasara al teléfono). Pero para sorpresa de muchos, el ‘Rey Palomo’ no quiso recibir la llamada. ¡UPS!

El video, originalmente compartido en TikTok, ya reúne más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que internautas defienden la reacción del influenciador. Muchos afirman que no quiere que su visita al país se vea empañada por otros temas. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas de la reacción del mexicano? ¡Cuéntanos en os comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button