Luly Bossa contrajo el Covid y fue internada en una clínica — Vibra
Famosos

Luly Bossa contrajo el Covid y fue internada en una clínica

Luly Bossa contrajo el Covid y debió ser internada en un centro clínico en las últimas horas debido a complicaciones asociadas a este virus.

La actriz barranquillera es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana y con sus magistrales papeles en producciones como Las muñecas de la mafia, Loquito por ti y La lectora, supo ganarse un lugar en el corazón de los televidentes. Adicional a su talento, Luly sigue siendo una mujer muy bella y eso lo confirma con publicaciones en las que posa en bikini y muestra que se conserva con un cuerpazo increíble.

Hace algunos días, la artista manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter que tanto ella como su hijo, Ángelo, habían resultado positivos por Covid, pero que afortunadamente él estaba bien de salud, aunque a ella el virus la había atacado con más fuerza. Incluso, en ese momento, comentó que ya presentaba algunas dificultades para poder respirar con normalidad por lo que estaba usando oxígeno. Este fue su mensaje:

Luly Bossa tiene Covid y debió ser internada en una clínica

Si bien aún no hay un parte médico concluyente sobre si su hospitalización está ligada a este virus, la misma actriz publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que escribió #neumonia. En la clínica… ni modo. Dios me saca de esta.” En la foto, se ve a Luly conectada a oxígeno para mejorar su respiración y de esta manera, se confirma que está en un centro clínico siendo tratada por especialistas para superar esta afección.

Luly Bossa contrajo el Covid y fue internada en una clínica

Desde ese instante, son muchos los famosos y seguidores que le han dejado mensajes de positivismo y pronta recuperación a la actriz:

Captura de pantalla de Instagram

“😢 Luly tú eres muy fuerte eres una Súper mamá 💪🏼 así que ánimo, vas a salir de ésta Dios es grande 🙌”

“Pronta recuperación que Dios los bendiga 🙏🙏”

“Vamos mi campeona . Te esperan cosas muy pero muy grandes .un poquito más y ya . Te quiero ❤️”

¿Quieres dejarle un mensaje de apoyo a Luly Bossa? Déjalo en un comentario a este post y comparte los contenidos de Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button