Maía presumió su barriguita con foto en bikini — Vibra
Famosos

Maía presumió su barriguita con foto en bikini

Maía compartió con sus seguidores una bella fotografía en donde presumió su barriguita mientras lucía un hermoso bikini.

Luego de que la cantante les contará a sus seguidores que estaba embarazada a sus 39 años y que había sido todo un milagro. En esta oportunidad quiso compartir con sus fanáticos cómo lucía su barriguita mientras disfrutaba de unos días soleados en la playa.

Maía posó en bikini y dejó ver a sus seguidores cómo va su barriguita

Maía aprovechó para disfrutar de un descanso en la playa, por eso en su cuenta oficial de Instagram la cantante publicó una hermosa fotografía en donde mostró su avanzado estado de embarazo. En la imagen aparece luciendo un bikini que dejó al descubierto cómo ha crecido su barriguita y la acompañó con un divertido mensaje “Ahora el barrigón me saca a pasear a mí. ¡Y no es nada, lo que faaallllta por crecer! En el 9no mes me iré pa’lante”.

Por supuesto, sus seguidores aprovecharon el momento para elogiar a la cantante y destacar lo bien que se ve en su etapa de embarazo.

Y tú, ¿qué piensas de la tierna fotografía que Maía compartió con sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button