ActualidadFamosos

¡Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su relación!

Los afamados actores, Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su relación por medio de un video que hasta el momento no ha dejado de dar de qué hablar.

En la actualidad, la reconocida actriz paisa Majo Vargas se ha posicionado no solo como una de las figuras más destacadas en la pantalla chica sino también una de las más bellas, pues su rostro y la delicadeza de su envidiable figura tienen completamente cautivados a cientos de fans quienes la han llegado a llamar la ‘Kylie Jenner colombiana’.

Incluso con el desbordante talento que ha demostrado al participar en diferentes producciones como ‘La vendedora de rosas’, ‘La reina del flow’ y más recientemente, ‘Las Villamizar’, en donde interpretó a Isabela Villamizar’, se ha robado los corazones de muchos, entre ellos el de quien al parecer es su nuevo amor. ¿Cómo así?

Pues luego de sorprender con el anuncio del fin de su relación con el afamado actor Julian Cerati, sobrino del legendario artista argentino, Gustavo Cerati, la colombiana había sido relacionada con diferentes personalidades y colegas, sin embargo, recientemente se conoció el nombre de quien ahora está en su corazón.

Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su relación con romántica escena

Se trata de nadie más ni nadie menos que del actor e influenciador paisa Juan Manuel Restrepo, otra figura que durante los últimos años se ha abierto paso en el mundo de la televisión colombiana con su actuación en proyectos como ‘Primate’, ‘La reina del flow’ y ‘Los Briceño’.

Precisamente ambos actores se conocieron durante el rodaje de la primer etapa de ‘Yeimy Montoya’ y ‘Chaly Flow’ en su juventud en la serie ‘La reina del flow’, pero para ese entonces Vargas se encontraba en su relación con Cerati. No obstante, durante las últimas semanas se les vio muy acaramelados en algunas publicaciones, lo cual desató todo tipo de especulaciones.

Un romance, una aventura, de mucho se ha hablado al respecto, pero para poner fin a los rumores de una vez por todas, la pareja decidió compartir un sorpresivo video en las redes del actor en el que con un romántico beso confirmaron su relación.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, pues aunque algunos manifestaron su deseo de una reconciliación entre la paisa y el actor argentino, muchos otros se alegraron por la noticia de este nuevo amor, pues afirmaron que conformaban una hermosa pareja.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button