ActualidadFamosos

Maleja dejó ver por accidente lo que más la enamora de Tatán Mejía

Por medio de un gracioso video, Maleja dejó ver por accidente lo que más la enamora de Tatán Mejía… ¡Muchas entendieron todo!

Parece que el popular motocrosista no deja de ser tendencia en redes sociales, pues luego de su fabulosa participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, en donde demostró su gran destreza culinaria, y de celebrar con alegría la adquisición de su nuevo hogar, en las últimas horas volvió a ser tema de conversación pero esta vez por un tema completamente diferente. ¡OMG!

View this post on Instagram

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo)

Para nadie es un secreto que su relación con su esposa Maleja Restrepo, es una de las más estables y envidiadas de la farándula nacional, pues a través de los años no solo han construido una hermosa familia sino además han dado muestras de su gran complicidad y amor a través de graciosos videos en redes que generan cientos de reacciones.

Sin embargo, aunque la mayoría generan cientos de risas, en las últimas horas la presentadora compartió una curiosa historia que dejó en evidencia una de las razones por las que está tan enamorada de su amado. ¿Cómo así?

En este graciosos video, Maleja dejó ver por accidente lo que más la enamora de Tatán Mejíal

Pues para iniciar el día con toda la buena vibra, la caleña compartió un video mañanero en el que mostró cómo ella y su esposo comienzan el día entre arrumacos, abrazos y café, pero aunque en su momento la escena pasó desapercibida, hubo un detalle que sin duda captó toda la atención.

En las imágenes se ve que algo resalta en la entrepierna del paisa, lo que dejó a muchos completamente boquiabiertos, tanto así que ahora dicen que es la envidia de muchas chicas…

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button