Famosos

Maleja Restrepo confesó cuánto la afecta estar separada de Tatán

A través de sus redes sociales, Maleja Restrepo confesó cuánto la afecta estar separada de Tatán, quien por temas de trabajo se distanció de ella.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula criolla, pues han mantenido encendida la llama del amor por más de una década. Además, este par no desaprovecha oportunidad para presumir su relación y sus logros.

De hecho, a mediados de este año compartieron con gran alegría que cumplieron el sueño de estrenar su primera casa propia y la noticia conmovió a cientos de sus fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo)

Sin embargo, hace un tiempo que no se les ve juntos y se debe a que actualmente están separados, pero no porque estén atravesando alguna crisis matrimonial, sino por trabajo. Pues, Tatán Mejía tuvo que salir del país por un nuevo proyecto del que poco se conoce.

“Qué vaina tan horrible”: Maleja Restrepo confesó cuánto la afecta estar separada de Tatán

Debido al distanciamiento, Maleja decidió sincerarse con sus seguidores de Instagram y por medio de una dinámica confesó que no tener a Tatán junto a ella la ha afectado bastante.

Tanto así que catalogó la experiencia como algo “horrible” y reveló que ha descuidado su alimentación por ello.

“Hablemos del amor. Y es que cuando no está Sebas se me cierra hasta el apetito. Qué vaina tan horrible. Los síntomas que me dan es que se me va el apetito, no había ni almorzado”

Aseguró Maleja en su Instagram.

A pesar de esto, la presentadora detalló que en poco tiempo volverá a reencontrarse con su esposo, pues juntos pusieron como prioridad el compartir tiempo en familia, así que viajará junto a sus dos hijas para ver a Mejía y estarán con él durante aproximadamente dos semanas.

“Pero faltan cuatro días para verlo. Vamos a cumplir 13 años con Sebas y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo. Lo que nos tocó asumir fue el cómo íbamos a hacer para vernos. Yo me voy casi dos semanas con las niñas… las niñas obviamente van a faltar al colegio, pero existen prioridades”.

Detalló Maleja Restrepo en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de lo que está sintiendo Maleja por distanciarse de Tatán? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button