Maleja y Tatán divirtieron a seguidores con video parodia de 'El Juego del Calamar' — Vibra
Famosos

Maleja y Tatán divirtieron a seguidores con video parodia de ‘El Juego del Calamar’

Maleja Restrepo y Tatán Mejía sorprendieron a sus seguidores con un video subido de tono para parodiar la famosa serie de El Juego del Calamar.

La pareja siempre llama la atención en redes sociales con sus divertidas ocurrencias y por supuesto en esta oportunidad no iba a ser la excepción. Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron los protagonistas de un divertido video en donde recrearon una escena de la serie de Netflix.

Maleja y Tatán sacaron sonrisas con un video en donde parodiaron la serie de El Juego del Calamar

En diferentes oportunidades, la presentadora y el deportista han protagonizado diferentes videos en sus cuentas de Instagram en donde dejan en evidencia no solo su creatividad sino su sentido del humor. En una grabación reciente la pareja quiso mostrar una de las escenas de la serie El Juego del Calamar pero dándole un doble sentido.

Tatan luciendo una sudadera muy parecida a la de la producción muestra como lame la galleta de dulce, algo que también hace uno de los personajes en la serie. Lo gracioso de la grabación es que inmediatamente aparece Maleja que al ver los movimientos que su esposo hace con la lengua, le tira una mirada bastante coqueta mientras se desabrocha de manera sensual su chaqueta. Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y el video alcanzó más de 120 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció el divertido video de Maleja y Tatán? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button