Maleja y Tatán celebraron sus 12 años con románticos recuerdos - Vibra
ActualidadFamosos

Maleja y Tatán celebraron sus 12 años con románticos recuerdos

Durante este fin de semana, Maleja y Tatán celebraron sus 12 años de relación con románticos recuerdos. ¡Su amor es la envidia de muchos!

La bella conductora de tv y el motocrossista colombiano se han convertido no sólo en una de las parejas más queridas sino también más estables de la farándula nacional, pues desde que inició su relación en 2010, no han dejado de derrochar amor el uno por el otro.

Y es que definitivamente parece que cada día están más enamorados, pues además de sus dos pequeñas (Guadalupe y Macarena) otra muestra de su complicidad, cariño y camaradería ha sido blog de pareja en el que han dejado ver lo bueno, lo no tan bueno y por su puesto lo más gracioso de su relación de pareja, con lo cual muchos se han sentido plenamente identificados.

Precisamente este 27 de febrero la caleña y el manizaleño cumplieron 12 años de estar juntos en las buenas y en las malas, razón por la que aunque no estuvieron juntos, a través de sus redes dejaron ver que la llama aún sigue encendida.

Maleja y Tatán celebraron sus 12 años de relación con románticos recuerdos que compartieron en redes

Dado que la presentadora de Guerreros debía atender un compromiso familiar en la maravillosa ciudad de Barichara, no pudo estar junto a su esposo para celebrar con todas las de la ley. Sin embargo a través de redes no sólo compartió algunas historias al respecto sino también compartió un romántico carrusel de recuerdos acompañados de un sentido mensaje.

“Llevamos 12 años compartiendo nuestras vidas @tatanmejia , y que bendición ha sido escogernos. La última foto fue el día que me pidió el cuadre 😍, él es sabio porque es el mismo día que cumple años mi suegra entonces las fechas son más fáciles de recordar 😂 pero la 4 foto nos representa 🍆 🍑”

Pero Tatán no se quedó atrás

Debido a que el corredor se encuentra compitiendo junto a otras estrellas en el popular reality de cocina MasterChef Celebrity, no pudo estar con su esposa en esta fecha tan especial. No obstante, el tampoco dejó pasar así no más y a través de su Instagram le dedicó unas sentidas palabras.

“12 años juntos amor de mi vida… te veo como el primer día que te vi… @maleja_restrepo”

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato les enviaron cientos de mensajes de cariño y felicitaciones en los que les desearon muchos años más juntos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button