Los consejos de Tatán Mejía para ser influencer. ¿Indirectas? - Vibra
Famosos

Los consejos de Tatán Mejía para ser influencer. ¿Indirectas?

Si quieres ser tan exitoso en las redes como él, toma nota de los consejos de Tatán Mejía para ser influencer; el influenciador dijo algunas verdades de lo que piensa sobre la “profesión”.

Tatán Mejía es una de los famosos (que también es influenciador) más exitosos de nuestro país; junto a su esposa y madre de sus hijos, la también influencer y actriz Maleja Restrepo, comparte contenido de humor sobre la realidad del día a día de las parejas.

Algunos de los clips que realiza con su pareja han quedado en la memoria de los colombianos, como cuando parodiaron la serie de Netflix El juego del calamar, ¿recuerdas? Y es que además de ser una de las parejas más estables de la farándula criolla, ellos le sacaron negocio al amor al enfocarse precisamente en ese tipo de contenido para sus redes.

Estos son los consejos de Tatán Mejía para ser influencer

El deportista y experto en motos decidió enviarles un mensaje a todos aquellos seguidores que le preguntan el secreto para ser un buen influencer y tener éxito en las redes sociales.

Ser influencer no es una profesión.

Ser los mejores en una sola cosa, eso te vuelve influencer.

Para ser influencer tienes que ser muy bueno en una sola cosa, tienes que trabajar muy duro en lo que quieres, tienes que volverte mejor que los demás para poder influenciar, tienes que ser mejor que los demás en lo que más te gusta y eso te vuelve influencer.

Existen unos generadores de contenido que no son buenos en una cosa y lo más fácil es crear escándalos; crean escándalos, crean peleas, se modifican su cuerpo

Lo más fácil para estar vigente es el amarillismo, pero no creo que influyan mucho en la toma de decisiones de los demás.”

Dijo, entre otras muchas cosas.

¿Qué opinas de lo que Tatán les dijo a los aspirantes a influenciadores? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button