Famosos

Maluma besó a su novia en los Billboard Latinos 2022 y ¡con qué pasión!

Como todo un enamorado, Maluma besó a su novia en los Billboard Latinos 2022 y sorprendió al público.

Para nadie es un secreto que todo lo que dice o hace Maluma da de qué hablar. De hecho, en los últimos meses llamó la atención porque apareció bailando en sus redes recién operado. Y uno de los temas que llama bastante la atención es su situación sentimental.

Pues, aunque a mediados de este año el artista confesó lleva tres años con su novia Susana Gómez, poco se sabe de su romance, ya que los dos mantienen su historia de amor alejada de las redes y la prensa. Sin embargo, parece que Maluma está bastante enamorado y no tuvo miedo a demostrarlo en público. ¿Cómo así?

Maluma besó a su novia en los Billboard Latinos 2022 y presumió el momento en redes

El pasado 29 de septiembre, Maluma se presentó en los Billboard Latinos 2022 y como era de esperarse cautivó con su talento vocal. Pero lo que dejó a más de un asistente con la boca abierta es que al terminar su show, descendió del escenario, se acercó a su novia y la besó apasionadamente. ¡Sí señoras!

El romántico momento causó gran conmoción y fue difundido por varios internautas en la red. No obstante, Papi Juancho no se quedó atrás y él mismo publicó en su cuenta de Instagram el magnífico beso que le dio a su novia en la premiación.

Además, Maluma acompañó la publicación con una corta frase, la cual da a entender que su relación va viento en popa y que está disfrutando de las mieles del amor: “Se los dije… La encontré”.

Las imágenes del apasionado beso han provocado todo tipo de comentarios. Muchos aprovecharon la oportunidad para desearle al artista éxitos en su romance e incluso algunas dijeron que quisieran estar en los zapatos de la novia de Maluma.

“Y ahora cantándolo a los cuatro vientos, ya era hora 🥰🙌🏻”

“Que duren 👍🏽”

” La mujer más afortunada del planeta tierraaa❤️”

“La mejor versión de ti desde que estás con ella 🙌”

“Que pareja tan hermosa que sean muy felices ❤️”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button