¡Ouch! Diva Jessurum mostró cómo quedó su cara tras accidente casero
ActualidadFamosos

¡Ouch! Diva Jessurum mostró cómo quedó su cara tras accidente casero

¡Qué golpazo! Diva Jessurum mostró cómo quedó su cara tras accidente casero. Prefirió contar ella misma lo que había ocurrido antes de que surgieran falsos rumores.

La reconocida periodista y conductora de televisión, quien se ha destacado por presentar programas como Expediente final, Se dice de mí y Show Caracol, entre muchos otros, en las últimas horas compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram con el que dejó bastante preocupados a sus seguidores… ¡Y no es para menos!

Diva Jessurum posando en vestido rojo.

En este video, Diva Jessurum mostró cómo quedó su cara tras accidente casero

En las imágenes apareció mostrando su rostro (específicamente su nariz) la cual había sufrido un fuerte golpe, por lo cual se veía bastante inflamada y enrojecida.

Ante esto la barranquillera explicó que mientras se encontraba en su casa, una fuerte brisa desprendió un cuadro que colgaba en la pared, el cual posteriormente aterrizó en su cara.

El objeto le cayó con tanta fuerza que su nariz tuvo una herida en todo el centro, además de hinchazón y algunos hematomas.

Al parecer las imágenes fueron captadas instantes después de haber sufrido el accidente, pero la presentadora lo quiso hacer de esta forma para evitar que en redes sociales comenzaran a circular rumores sobre alguna posible intervención estética.

Aquí sus declaraciones:

Frente al video, seguidores de la barranquillera le enviaron cientos de mensajes en los que le desearon una pronta recuperación.

Y tú, ¿has tenido algún accidente igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button