Maluma enamoró a sus seguidores cargando al hijo de Luisa Fernanda W | Vibra
Famosos

Maluma enamoró a sus seguidores cargando al hijo de Luisa Fernanda W

Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos en sus redes sociales en donde apareció cargando tiernamente al hijo de Luisa Fernanda W.

Todo comenzó porque el cantante de género urbano estuvo visitando a su ahijado, precisamente hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Lo curioso es que publicó varias fotografías que acompañó con un texto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Maluma posó con el hijo de Luisa Fernanda W y a sus seguidores les encantó

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó tres fotografías en donde aparecía con Máximo en sus brazos y las acompañó con una descripción en donde aseguró “No se porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos, ojo con esooooo” acompañado de emojis sorprendidos.

Foto de Maluma con hijo de Luisa Fernanda W
Foto de Maluma con hijo de Luisa Fernanda W
Foto de Maluma con hijo de Luisa Fernanda W

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, precisamente Pipe y Luisa fueron los primeros en decirle que le lucía un bebé y que de esta manera iba a ser el verdadero “Papi Juancho”. La imagen derritió los corazones de sus fanáticos que no dudaron en hacer todo tipo de comentarios. De hecho, algunas mujeres de manera graciosa se ofrecieron a “ser las mamás” de un hijo de Maluma.

Foto del comentario de Pipe Bueno
Foto del comentario de Luisa Fernanda W

Y tú, ¿crees que a Maluma le luce ser papá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button