Famosos

Maluma le dedicó emotivas palabras a Marc Anthony en pleno concierto

En un show que realizaron juntos en Ecuador, muchos asistentes se sorprendieron cuando Maluma le dedicó emotivas palabras a Marc Anthony.

Parece que en los últimos meses Maluma ha tenido los sentimientos a flor de piel, pues luego de besar apasionadamente a su novia en los Billboard Latinos 2022, nuevamente sorprendió a más de uno con sus expresiones de cariño, pero esta vez fue hacia uno de amigos más cercanos, Marc Anthony. ¡Así es!

Recordemos que en el pasado la cercana amistad entre Maluma y Marc Anthony generó todo tipo de comentarios, pues publicaron una foto en la que se mostearon muy juntos, tanto así que algunos llegaron a especular que tenían un romance. Ahora lo que ha llamado la atención es una sentida dedicatoria que el Pretty Boy le hizo a Marc.

“Te amo con toda mi alma”: Maluma le dedicó emotivas palabras a Marc Anthony durante un concierto

El pasado 07 de octubre, Marc Anthony se presentó en Quito, Ecuador y su invitado especial fue Maluma. Juntos pusieron a bailar a cientos de asistentes con canciones como Tu amor me hace bien, Ahora quien y Valió la pena.

Pero, lo que conmovió a varios de los asistentes es que Maluma detuvo el show por unos minutos para dedicarle unas sentidas palabras a Marc Anthony. El Papi Juancho le agradeció por su amistad y aseguró que el intérprete de Qué precio tiene el cielo le ha brindado muchas enseñanzas, por lo que siente mucho amor hacia él.

“Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón. Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”

Dijo Maluma en el concierto.

Por su parte, Marc Anthony le dio un gran abrazo al cantante colombiano y antes de salir del escenario se arrodilló ante él e hizo una venía con la cual le agradeció las emotivas palabras. Además, en sus historias de Instagram precisó el respeto y la admiración que siente por Maluma.

“Juanchito, muchas gracias por tus palabras. Tú sabes cuánto te respeto y admiro. Mucho amor, bro”.

Escribió Marc en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del emotivo momento que protagonizaron Maluma y Marc Anthony? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button