Famosos

Maluma podría ser padre pronto, ¡él mismo lo confesó!

Al parecer, el bichito de la paternidad le está picando a más de un personaje de la farándula criolla. Ahora, ¡Maluma podría ser padre pronto!

Uno de los temas que más llama la atención sobre Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es su relación sentimental. Pues aunque a mediados de este año el artista confesó lleva tres años con su novia Susana Gómez, poco se sabe de su romance, ya que lo ha mantenido bastante alejado de los medios y las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas semanas el paisa no tuvo miedo a mostrarse como todo un enamorado y en los Billboard Latinos 2022 besó a su pareja apasionadamente en frente del público. Desde entonces, Maluma parece estar más abierto con el tema e incluso ha presumido románticos momentos junto a Susana en sus redes.

Y parece la relación del Papi Juancho va viento en popa, tanto así que estaría pensando llevarla al siguiente nivel, pues el cantante hizo una confesión que dejó a más de uno bastante emocionado.

“Quiero ser un hombre de familia”: Maluma podría ser padre pronto

Maluma le concedió una entrevista a NCS Video Music y durante la conversación le preguntaron si dentro de sus planes futuros contemplaba casarse y tener hijos. El paisa no dudó en contestar que sí quiere conformar una familia con todas las de la ley, pero además aseguró que siente que podría ser papá muy pronto. ¡Así es!

“Claro, claro, ¿y sabes qué?, que yo siento que puede ser pronto”.

Aseguró Maluma en una entrevista.

No obstante, el paisa aclaró que sus palabras no querían decir que tendrá su primer hijo este o el próximo año, pero que se cuestiona constantemente este tema porque muchos de sus amigos más cercanos ya tienen un hogar establecido y piensa que él podría ser el siguiente en hacerlo.

“O sea, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta: Qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo”.

Afirmó Maluma en una entrevista.

Finalmente, Maluma detalló que quiere tomarse el tema de la paternidad con bastante calma y que sí desea ser un hombre de familia.

“Todo con calma, quiero ser un hombre de familia y disfrutarme de todo lo que soy como humano”.

Detalló Maluma en una entrevista.

Como era de esperarse, las palabras del Papi Juancho provocaron todo tipo de reacciones. Algunos afirman que efectivamente será padre muy pronto junto a Susana, pero otros se han mostrado bastante incrédulos.

Y tú, ¿crees que Maluma próximamente será padre? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button