ActualidadFamosos

Mamá de Carolina Cruz lloró al enterarse que volverá a ser abuela

¡El emotivo momento quedó guardado en un video que la caleña compartió en redes! Mamá de Carolina Cruz lloró al enterarse que volverá a ser abuela.

Luego de buscar el hermanito de Matías por mucho tiempo y pasar por momentos realmente difíciles, como la pérdida de un bebé en 2018, la presentadora de Día a Día se encuentra completamente dichosa por estos días esperando a su segundo hijo, el cual fue concebido por fertilización in vitro.

Aunque en su momento la modelo mantuvo esta maravillosa noticia en secreto, tiempo después lo confirmó y desde entonces se ha dedicado a compartir todos los detalles a través de redes.

Mamá de Carolina Cruz lloró al enterarse que volverá a ser abuela

Uno de los momentos más esperados por sus fanáticos fue la reacción de su mamá, Luz Marina Osorio, al enterarse que sería abuela por segunda vez, por lo cual la presentadora compartió un video de este emotivo momento. ¡Le sacó lágrimas a más de uno!

En las conmovedoras imágenes se ve a la madre de la presentadora recibir una bolsa de regalo que le entrega su nieto, la cual contiene una ecografía que revela la sorpresiva noticia. Desconcertada, la mujer rompe en llanto y pregunta si lo que ven sus ojos es real: “¡Qué! ¿es enserio?”.

Carolina Cruz acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho “ABU MUMA” @luzmariaosorions DIOS te bendiga ❤️🙏🏼🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🌈🏡”

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 1.100 reproducciones y cientos de mensajes de amigos e internautas que felicitan a la abuelita.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en la que la presentadora le dio la noticia a su mamá? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button