Mamá de Lina Tejeiro reveló que era tóxica y problemática | Vibra
Famosos

Mamá de Lina Tejeiro reveló que era tóxica y problemática

La mamá de Lina Tejeiro reveló algunos detalles de su hija en redes sociales, por eso aseguró que cuando era pequeña era tóxica y problemática.

Por motivo del día de la madre, Lina Tejeiro celebró por todo lo alto esa tan fecha especial en donde hubo regalos, flores y por supuesto contó con la presencia de su mamá junto a otros familiares. Sin embargo, aprovechando la fecha la actriz quiso compartir también con sus seguidores y por eso en su cuenta de Instagram jugó “Hazme una pregunta”.

¿Cuáles fueron los detalles que reveló la mamá de Lina Tejeiro?

La actriz mencionó que era la oportunidad para que le preguntaran a Vibiana Tejeiro, su mamá, todo lo que quisieran sobre cómo era ella y todo de su vida personal. Por supuesto, los fanáticos de Lina no dejaron pasar la oportunidad de aclarar algunas dudas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron cómo era la personalidad de Lina cuando chiquita.

Su mamá no olvidó ningún detalle y por eso aseguró que era terrible, “bastante problemática durante esa época, llegó hasta mechonearse con otras de sus compañeras en el colegio”. Además, también mencionó que era “contestona porque no se quedaba con nada y tóxica siempre”, lo que sus seguidores tomaron con bastante gracia.

Y tú, ¿crees que Lina Tejeiro ha cambiado poco o nada su personalidad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button