Jéssica Cediel y Mateo Carvajal le buscan novio a Lina Tejeiro — Vibra
Famosos

Jéssica Cediel y Mateo Carvajal le buscan novio a Lina Tejeiro

Luego de la primera cita que Jéssica Cediel tuvo con Mateo Carvajal, ahora decidieron buscarle parejo a la actriz Lina Tejeiro.

Después de su primera cita que al parecer fue todo un éxito, Jéssica Cediel y Mateo Carvajal decidieron tener una segunda cita pero esta vez con compañía. Resulta que la presentadora y el deportista decidieron salir con Lina Tejeiro y una cuarta persona, algo como cita de parejas.

Jéssica Cediel junto a Mateo Carvajal tuvieron cita con Lina Tejeiro y alguien más…

Mateo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se veía que él estaba junto a Jéssica, lo curioso es que también aparecía Lina Tejeiro y un hombre. En la descripción de la imagen, el ex participante del Desafío escribió “Esta noche es la cita número dos, pero esta vez distinta porque es en parejas”. Por lo que de inmediato los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que era la persona con la que ahora estaba saliendo Lina.

Foto de Jessica Cediel y Mateo Carvajal en su primera cita

Sin embargo, de él se conoce poco y solo se sabe que se trata de ‘Luis David’, como se hace llamar el hombre en su cuenta de Instagram y al parecer es un buen amigo de Mateo. Lo cierto es que no se tiene más información y por ahora varios seguidores de esta “pareja” quedaron con la duda que esperan se resuelva rápidamente.

Foto de Mateo, Jessica y Lina Tejeiro

Y tú, ¿crees que Lina Tejeiro podría estar comenzando un nuevo romance o solo se trata de un amigo de Mateo Carvajal que los acompañó en la cita? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button