Mamá de Yina Calderón respondió a críticas por hacer el 'Anitta Challenge' - Vibra
ActualidadFamosos

Mamá de Yina Calderón respondió a críticas por hacer el ‘Anitta Challenge’

Luego de que su video se viralizara, Merly Ome, mamá de Yina Calderón respondió a críticas por hacer el ‘Anitta Challenge’.

En las últimas semanas, varias famosas de la farándula nacional e internacional se han unido al popular ‘Anitta Challenge’, un reto de baile bastante exigente creado por la reconocida cantante brasileña, quien al ritmo de su canción ‘Envolver’ mueve sus caderas mientras flexiona su cuerpo hasta quedar completamente acostada en el piso. ¡OMG!

Figuras como Luisa Fernanda W, Kimberly Reyes y Aída Victoria Merlano, entre otras, lucieron sus más sensuales atuendos y presumieron lo mejor de su sensualidad, con lo cual se robaron los aplausos y elogios de sus fans, sin embargo, aunque se esforzaron, hubo algunas a las que no les fue tan bien.

Mamá de Yina Calderón respondió a críticas por hacer el ‘Anitta Challenge’

Este fue el caso de Merly Ome, madre de la controvertida ex Protagonista de Novelas e influenciadora colombiana Yina Calderón, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un atrevido video en el que llevó a cabo el exigente reto.

Allí apareció con un look bastante llamativo en el que modeló un revelador body color negro acompañado de unas botas largas del mismo tono con lo cual, mostrando su faceta más seductora, salió de un ascensor para mover su figura al ritmo del popular tema.

Aunque el corto video rápidamente se viralizó y recibió los aplausos de cientos de internautas, quienes destacaron la actitud y personalidad de la mujer, hubo muchos a los que no les gustó en lo absoluto, pues afirmaron que era algo sencillamente “vulgar” y poco “agradable”.

La respuesta de Merly

Ante los malos comentarios, la madre de la también dj se pronunció a través de historias en donde expresó que aunque parece que para muchos fue “lo peor de su vida”, lo cierto es que “hay que gozar sin hacerle mal a nadie”, además “nadie le da para comer”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button