¡Yina Calderón estrelló un carro y casi le echan la policía! - Vibra
ActualidadFamosos

¡Yina Calderón estrelló un carro y casi le echan la policía!

Mientras se desplazaba en su lujoso vehículo, Yina Calderón estrelló un carro y casi le echan la policía. ¿Cómo ocurrió todo?

La controvertida ex Protagonista de Novelas, empresaria e influenciadora colombiana, quien en días pasados dejó bastante impresionados a sus fans al mostrar cómo quedó su ombligo luego de las numerosas cirugías a las que se ha sometido en su meta por convertirse en ‘la Barbie humana’, en las últimas horas volvió a captar la atención de los internautas pero esta vez por un accidente que protagonizó en las calles de Medellín.

Todo sucedió al parecer mientras se dirigía al médico para una de las citas de control de sus intervenciones, pues en el camino infortunadamente chocó otro carro, por lo que casi le llaman la policía. ¡OMG!

Yina Calderón estrelló un carro y casi le echan la policía. ¡Pero todo se solucionó!

La empresaria de fajas, quien a través de sus redes ha mostrado parte del delicado estado de salud que ha tenido últimamente debido a los procedimientos que se ha realizado, relató precisamente a través de historias el problema que tuvo al embestir un automóvil con el vehículo que conducía.

Allí visiblemente preocupada por la situación, mostró cómo quedó el otro carro y cómo una de sus amigas inmediatamente se bajó para mediar con el afectado.

Ahora choqué un carro. ¿Así o más salada?Juepucha, lo hundí todo.”

Momentos después su amiga regresó y le comunicó que el afectado llamaría a la policía, por lo cual le pidió que diera la cara, esto con el fin de no aumentar el problema.

Finalmente la huilense apareció minutos más tarde en otras historias para contarle a sus seguidores en qué había terminado su percance, asegurando que afortunadamente todo se había resuelto de la mejor manera.

Contó que dada la amabilidad del señor, pudieron entablar un dialogo tranquilo en el cual ella pudo reparar sus daños y solucionar sin problema en el menor tiempo posible.

Aquí sus historias:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button