Yina Calderón se fue contra Lina Tejeiro y sacó a relucir a Andy R. - Vibra
ActualidadFamosos

Yina Calderón se fue contra Lina Tejeiro y sacó a relucir a Andy R.

Nuevamente Yina Calderón se fue contra Lina Tejeiro y sacó a relucir a Andy Rivera. ¿Qué respondió la actriz?

¡La controversia no para! Pues luego de que la polémica ex Protagonista de Novelas y empresaria de fajas Yina Calderón lanzara varias críticas en contra del reciente procedimiento estético al que se sometió la influenciadora Valentina Ruíz, mejor conocida como ‘La Jesuu’, los ataques entre las famosas no se detienen, y menos después de que la actriz Lina Tejeiro terminara envuelta en el problema. ¿Cómo así?

Todo se dio después de que en días pasados Calderón afirmara que a Ruíz “se le habían tirado la cara” (pues se veía sumamente inflamada y nada estética) por lo que en redes se generó una gran discusión dado que esta no es la primera vez que la huilense protagoniza una situación similar, pues en febrero hizo comentarios similares respecto a Andrea Valdiri, quien no se aguantó y le envió una fuerte respuesta.

Aunque esto sería suficientes para muchos, parece que la empresaria de fajas no aprendió la lección y volvió a lanzar sus cuestionables “opiniones” esta vez en contra de la carismática influenciadora caleña, quien decidió pronunciarse por medio de una grabación de más de 4 minutos en la que aseguró que al parecer, esta es la única forma que encuentra la también dj para poder vender sus productos, pues “hablando mal de los demás es que llama la atención”.

Nuevamente Yina Calderón se fue contra Lina Tejeiro y sacó a relucir a Andy R.

Su video fue aplaudido por seguidores, colegas y allegados, entre ellos la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien por medio de un mensaje interno le expresó su apoyo a ‘la Jesuu’ y se burló diciendo: “vino por pelucas y salió trasquilada”.

Este fue replicado por la misma caleña por medio de historias en su cuenta de Instagram, pero ni sus palabras ni las de la actriz le hicieron gracia a la controvertida empresaria de fajas, quien a ambas les respondió de la misma forma.

En cortos clips fue enfática en asegurar que no tenía nada en contra de ninguna de las dos y que de hecho ‘la Jesuu’ le caía muy bien, sin embargo, se fue en contra de Tejeiro, advirtiéndole que era mejor que “no se metiera en problemas”.

Momentos después por medio de instastories, la protagonista de ‘Un rabón con corazón’ se mostró estallando en risas, aparentemente burlándose de las palabras de Yina, pues ironizó diciendo que “un payaso se había escapado del circo de los Hermanos Gasca”.

¡La discusión no terminó alllí!

A pesar de que la mayoría creyó que el rifirrafe había llegado hasta ahí, parece que para la ex Protagonista de Novelas no fue suficiente, pues posteriormente volvió a aparecer en historias en las que dijo que aunque no la mencionó, sabía que las palabras de a actriz eran para ella.

De acuerdo a las burlas de la llanera, afirmó una vez salió del reality sí le pidió trabajo directamente a Raul Gasca en su circo dado que era un trabajo que ella respetaba y prefería ser payasa allí que ser una payasa que “anda detrás del ex cuando el no le para bolas y escasamente la busca por ratos” refiriéndose a su relación con Andy Rivera.

Aunque esto causó el rechazo y la indignación de los seguidores de la actriz, pues creen que Calderón “se le metió al rancho”, parece que para Tejeiro no significó absolutamente nada, pues al final compartió una sencilla historia en la que escribió un mensaje que muchos creen, es una indirecta final:

“Gavilán no caza mosca”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button