Muchos internautas quedaron sorprendidos porque la mamá de Yina Calderón se lanzó como artista popular y el anunció lo hicieron con un adelanto del video.

Una de las personalidades de internet que siempre llama la atención por sus polémicas es Yina Calderón, pero esta vez no fue específicamente ella quien se robó las miradas. Se trata de su mamá, alguien que tampoco ha sido ajena a las polémicas, como cuando dio su opinión sobre algunos influenciadores y no tuvo problemas en criticar a más de uno. 

Pero también ha demostrado que no tiene pena a la hora de hacer lo que quiere y mostrarlo en redes sociales. Un ejemplo de ello fue la vez que la mamá de Yina Calderón se le midió al reto de Anitta, con el baile que se hizo tan viral y con el que se ganó muchas críticas. Ahora la sorpresa ha sido mayor, pues todo parece indicar que incursionará de lleno en el mundo de la música. 

El anunció lo hizo la misma Yina Calderón a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. Allí publicó un video donde se veía a su mamá, Merly Ome, como se le conoce, bailando con un sombrero y un con un pequeño traje de cuero que no tapaba mucho. Junto a esto escribió en la descripción que ese día (06 de junio del 2023) haría el lanzamiento del primer video como artista popular. 

Todo el mundo creía que se trataría de una canción nueva, pero no fue así. En cambio, en su cuenta (merlyomeoficial) publicó un video con el mismo atuendo y bailando la canción Fiera inquieta, la cual es muy conocida por ser parte inolvidable de la novela Pasión de Gavilanes. Además, dejó la voz original y ella se limitó a seguir la letra pero sin que se le escuchara. 

Junto a este videoclip agregó unas palabras afirmando que estaba muy feliz de haber interpretado esta canción, pues hace mucho quería hacerlo y ella misma se nombró como “la patrona de la música popular”. 

Evidentemente, los comentarios llegaron por montones, donde la mayoría de ellos fueron críticas por este video, que no fue del agrado de muchos. Aunque otras tantas personas le aplaudieron la valentía de hacer esto y dijeron que tiene una personalidad que destaca. 

“Protegenos señor con tu espíritu JAJAJAJAJAJAJAJA”

“Ya entendemos la hija porque sale con locuras internelas”

“Esa gente y su circo”

“Aunque no sea del gusto de muchos, lo importante es que lo disfrute. Cada cual es feliz a su manera”

“Muy bien señora, ser feliz sin hacerle daño a nadie”

“ya quisiera yo tener esa personalidad que ella tiene, me encanta a ella no le importa que piensen los demás”

Comentarios de Instagram

Y tú, ¿crees que tiene futuro? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Para Compartir en...