Mara Cifuentes apareció en foto sin cejas y sus seguidores quedaron ¡plop! | Vibra
Famosos

Mara Cifuentes apareció en foto sin cejas y sus seguidores quedaron ¡plop!

Mara Cifuentes publicó una fotografía en sus redes sociales y sus seguidores quedaron con la boca abierta al verla sin cejas por eso comenzaron a hacer diferentes comentarios.

Al parecer la joven modelo publicó una imagen que hizo parte de una sesión fotográfica donde tuvieron que taparle los pelos de las cejas y por eso su rostro cambió por completo. En la imagen, Mara aparece sobre una silla completamente desnuda y solo la cubre un moño fucsia enorme que le cubre su pecho y abdomen.

Los comentarios negativos que recibió Mara Cifuentes por aparecer sin cejas

Sin embargo, verla sin cejas al parecer creo mucho impacto en sus seguidores que no dudaron ni un segundo en hacerle diferentes comentarios. Lo primero que le dijeron a la modelo es que en la fotografía parecía un hombre, pues sus pómulos también estaban bastante marcados.

Foto de Mara Cifuentes sin cejas

Además, también varias personas mencionaron que por esas publicaciones iban a dejarla de seguir en Instagram, pues había cambiado mucho, entre otros comentarios como “Creo que es hora de dejar de seguir esta cuenta”, “En esta foto sí parece un hombre”, “¿Quién es ese?”, “No tiene cejas, es como un hombre”, “Se ve muy niño”, “¿Quién es ese muchacho?”. Mara no prestó atención a los comentarios negativos y por el contrario solo puso unos corazones.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Mara Cifuentes en donde no tiene cejas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button