El excéntrico bikini con el que Mara Cifuentes causó sensación | Vibra
ActualidadFamosos

El excéntrico bikini con el que Mara Cifuentes causó sensación

¡Muy pocas se atreven a lucir algo igual! Este es el excéntrico bikini con el que Mara Cifuentes causó sensación en redes.

Una vez más, la modelo trans vuelve a robarse la atención de miles de internautas, pues desde que compartió algunos candentes videos besándose con Bella Castiblanco y confirmó su romance con el ex Protagonista, Alejandro Betancour, nadie le quita los ojos de encima.

Mara Cifuentes y su novio, Alejandro Betancourt

El excéntrico bikini con el que Mara Cifuentes causó sensación

Y es que aunque parece que la paisa no puede sorprender más a sus fanáticos, recientemente compartió una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram con la que dejó babeando a más de uno.

Pues en ella aparece en medio de una sesión de fotos presumiendo su despampanante figura en un revelador bikini de tirantes en tono nacarado con el que muchos pusieron a volar su imaginación .

Mara Cifuentes e atrevido bikini nacarado.

La sensual fotografía ha generado toda una ola de reacciones, pues hasta el momento reúne más de 70 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores la comparan con una sirena.

“Perfecta mi sirena 😍❤️”, “Cuerrrrrrpoooooo 🔥🔥🔥”, “¡No es posible tanta bellezaaa! ¡DI VI NA!”, “Diosa de los mares 🌊”, “Si existe una sirena, eres tú”, “¡Preciosa! No existe nadie tan bella como tú!”

Y a ti, ¿qué tal e parece la fotografía de la modelo? ¿Te atreverías a usar un bikini igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button