Famosos

¿Mara le tiene ganas a Maluma? OMG

Para muchos Mara le tiene ganas a Maluma, y es que la modelo no pudo evitar responder a una foto sexy del cantante urbano en las redes sociales.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

El paisa publicó una fotografía en sus redes sociales aprovechando el aislamiento preventivo, la picante imagen hace parte de su campaña para Calvin Klein.

En la imagen Maluma aparece sentado de una manera muy sugestiva, con las piernas abiertas y luciendo un boxer rojo que llama la atención de cualquier persona.

Se dejó ver, Mara le tiene ganas a Maluma

El “Pretty Boy” acompañó la fotografía con un texto igual de sugestivo “Buscando compañía para esta cuarentena, ¿quién cae? “.

Entre los miles de respuestas y “likes”, hubo uno que se destacó y en el que se notó que Mara le tiene ganas a Maluma.

Comentario de Mara a Maluma en redes

No es la primera vez que el cantante recibe propuestas de parte de otros famosos, es más, su Rating subió desde que apareció en más reciente campaña publicitaria de Calvin Klein.

En esta ocasión quienes fueron los primeros en comentar fueron sus amigos JBalvin y Anitta.

Comentarios de JBalvin y Anitta a Maluma

Entre los comentarios de la fotografía son muy populares quienes le piden al paisa la dirección de su residencia y además, le exigen que si llegan a su casa, él debe recibirlos como aparece en la fotografía.

Sexy o no, cada vez que Maluma publica fotos en sus redes sociales es inevitable que estas se llenen de comentarios y que muchos le quieran hacer la vuelta.

¿Con cuál famoso te gustaría estar en aislamiento preventivo? Opina aquí.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close