Mara Cifuentes felicitó a Telemedellín por presentadora trans — Vibra
Famosos

Mara Cifuentes felicitó a Telemedellín por presentadora trans

La modelo Mara Cifuentes felicitó a Telemedellín por nueva presentadora trans. Se trataría de la primera mujer transgénero que presentará un noticiero en su ciudad.

Mara Cifuentes saltó a la fama gracias a su participación en el reality show La Agencia, especializado en modelaje. Su historia llamó la atención de muchos colombianos, pues en un principio muchos no sabían que se trataba de una persona trans y ella tuvo que enfrentar la presión de dar a conocer dicha información en un canal nacional.

Después de superar una crisis de ansiedad de la que habló a través de sus redes sociales, la joven retomó su intenso trabajo en las redes sociales; y es que solo en Instagram tiene la medio bobadita de 1,1mm seguidores. A través de dicha cuenta ella se mantiene en contacto con sus fans, además comparte con ellos imágenes muy sensuales, con las que ha dejado a más de uno sin aliento.

View this post on Instagram

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Así fue como Mara Cifuentes felicitó a Telemedellín por presentadora trans

Y es que Mara se ha convertido en ejemplo a seguir para cientos de chicas que se encuentran en su misma situación, pues, a pesar de que estamos en pleno siglo 21, aún muchas personas no entienden muy bien qué es una mujer trans. Es por ello que no pudo ocultar su felicidad cuando conoció la noticia de la nueva presentadora del noticiero de Telemedellín, y así lo dio a conocer a sus seguidores.

Además, la modelo también indicó que dicho canal ha recibido críticas de parte de algunos sectores de la sociedad, sin embargo, eso no empañó su celebración y, por el contrario, llamó a todas las sirenas a apoyar a Johana García, como se llama la periodista de 25 años, quien empezó en su nuevo trabajo el pasado lunes 2 de agosto. El canal compartió en su página web el testimonio de la transformación de la joven.

¿Quién es Johana García, la primera presentadora transgénero de Telemedellín?

Según informaron varios medios locales, Johana García Cardona es bailarina de Medellín Vanguardia Harmony Show Band, presentó los documentales Te recomiendo y la Marcha Virtual LGTBIQ+ de Teleantioquia; también trabajó como presentadora de los Galardones León Zuleta (de la Corporación Cultural Stonewall) y participó en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento en el año 2014.

Foto de presentadora trans Johana García
Trino de Telemedellín

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos también les gustará compartir lo que piensan de este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button