Por foto seguidores de Mara Cifuentes aseguran que "ya se operó" — Vibra
Famosos

Por foto seguidores de Mara Cifuentes aseguran que “ya se operó”

Luego de los rumores que aseguraban que Mara Cifuentes ya se había operado y otros que lo dudaban, esta vez una foto parece que aclararía las dudas.

Como es costumbre, Mara tiene acostumbrados a sus seguidores a dar de qué hablar casi todos los días. Sin embargo, en esta oportunidad fue una fotografía de la modelo lo que llamó la atención de más de uno y generó un montón de comentarios en redes sociales.

Mara Cifuentes apareció en una fotografía bastante sensual y por eso dicen que “ya se operó”

La modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a posar en fotografías donde más de uno queda con la boca abierta, y por supuesto en esta oportunidad no iba a ser la excepción. Mara posó frente a la cámara mostrando sus curvas pero hubo un detalle que llamó la atención y por el que empezaron a decir que ya se había operado, es decir que ya había hecho su cambio de sexo.

Foto de Mara Cifuentes por la que dicen ya se operó

Por supuesto, la imagen captó la atención de varias personas que no dejaron pasar la oportunidad para hacer varios comentarios. En donde le preguntaron a la modelo si ya se había hecho su cirugía, cosa que no respondió y también le enviaron mensajes para decirle que cada vez está más bella.

Y tú, ¿qué piensas de lo que están diciendo de Mara Cifuentes en redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button