Mara Cifuentes respondió de manera contundente a quienes le critican su ombligo — Vibra
Famosos

Mara Cifuentes respondió de manera contundente a quienes le critican su ombligo

Mara Cifuentes no soportó que la criticaran y por eso respondió de manera contundente a quienes hablan de su ombligo.

Mara siempre ha buscado estar en contacto con sus seguidores por eso hace poco les habló sobre su crisis de ansiedad y depresión. Sin embargo, en esta oportunidad decidió responderle a quienes le preguntan por la forma de su ombligo de manera contundente.

Mara Cifuentes no aguantó las críticas por su ombligo y respondió sin pelos en la lengua

La modelo hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram para estar más cerca de sus seguidores. Sin embargo, hubo un interrogante que llamó la atención de varias personas e incluso de la misma Mara que decidió responder de manera contundente a quien intentó burlarse de una parte de su cuerpo.

Uno de sus seguidores le escribió “¿Por qué tienes ese ombligo tan feo?” a lo que la modelo contestó de inmediato “Te equivocaste, es ‘¿por qué tienes ese ombligo tan hermoso precioso?’ Porque sí”. Por eso varios seguidores la apoyaron y aplaudieron su respuesta resaltando que su respuesta fue la correcta al no dejarse ofender ni atormentar por los comentarios de los demás.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que Mara Cifuentes le dio a seguidor que quiso ofenderla? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button