Terminó poliamor de Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro B.
ActualidadFamosos

Terminó poliamor de Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro B.

Terminó poliamor de Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, al parecer por una infidelidad

Luego de que las modelos trans Mara Cifuentes y Bella Castiblanco, en compañía del ex Protagonista de Novelas Alejandro Betancourt hicieran pública su relación poliamorosa a través de redes y por medio de una entrevista exclusiva para la Revista Vea, en plataformas como Instagram y Twitter se generó toda una lluvia de comentarios al respecto.

Aunque cientos de internautas expresaron su apoyo y vieron su relación como una forma normal de manifestación de amor, aceptación y respeto, muchos otros se escandalizaron y lo estigmatizaron, pues afirmaron que estos vínculos no prosperan en una tradición monógama como la colombiana e incluso llegaron a a firmar que todo era una estrategia para ganar seguidores.

Vibra también con…

 

Así fue como terminó poliamor de Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt

A pesar de las críticas, durante algunos meses los modelos constantemente publicaban stories, fotografías y videos en los que dejaban ver algunos de los momentos que compartían juntos. Sin embargo, en las últimas semanas en sus perfiles dejaron de aparecer este tipo de imágenes, por lo que internautas comenzaron a sospechar sobre una supuesta ruptura.

En cada publicación o interacción en redes, sus seguidores los acosaron con cientos de preguntas referentes a dichos rumores; pero no fue sino hasta este martes que Alejandro Betancourt decidió contar la verdad.

Pues por medio de historias de Instagram, el modelo contó que efectivamente todo terminó, pero se dio en los mejores términos.

“Es justo venir a tener esta conversación con ustedes y decirles que todo esto se terminó. Y se terminó con todo el cariño del mundo porque a las dos las amo y son lo mejor que me ha pasado en este año (…) Muchas personas me etiquetan en páginas de chismes que dicen que mi relación era mentira y que todo fue para ganar seguidores, pero los que me conocen saben que yo no soy ese tipo de persona.”

Según su relato, la ruptura se dio por una supuesta infidelidad cometida por Mara Cifuentes, quien se habría escapado con su expareja Nicolás Trujillo, quien en el pasado le fue infiel y le causó un fuerte dolor, afirmó la propia Mara en su momento.

“Durante tres días no dieron señales de vida y yo me quedé como ¡Ay mari#@! ¿Esto es ghosting? (lo cual consiste en terminar una relación sin previo aviso) (…) ¡Lo que más me dolió es que no me hubieran dicho nada! O sea, ¿hacerme ghosting a mí que soy tan abierto a conversar y nunca estoy en plan de juzgar? ¡Y simplemente dejarme así!”

Finalmente el modelo contó que después de su sufrimiento y sus horas de llanto, aclararon las cosas con Cifuentes y quedaron en buenos términos, pues continúan siendo amigos.

¡Aquí todos los detalles!

Y tu, ¿crees que el trío regrese en el futuro? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button