Mara Cifuentes sin maquillaje mostró toda su belleza al natural - Vibra
Famosos

Mara Cifuentes sin maquillaje mostró toda su belleza al natural

¿Ya has visto cómo se ve la modelo Mara Cifuentes sin maquillaje? La joven se dejó ver mientras tomaba una ducha y con la cara lavada.

Mara Cifuentes alcanzó la fama gracias a su participación en el reality show La Agencia, donde llamó la atención por revelar después de varios capítulos al aire, que era una chica trans, lo que dejó a más de uno con la boca abierta, tanto frente a la pantalla como en los estudios programa.

Desde entonces, Mara no ha dejado de trabajar como modelo, sin embargo ha estado envuelta en uno que otro escándalo, como cuando sostuvo una relación de pareja con otras dos personas de manera simultánea o cuando reveló que padecía de problemas emocionales o su confesión sobre las adicciones con las que tiene que lidiar.

Así luce Mara Cifuentes sin maquillaje

Aunque la joven, por su trabajo de modelo, tiene acostumbrados a sus seguidores a aparecer siempre perfectamente maquillada en las fotografías que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram maracifuentes1, en esta ocasión decidió mostrarse al natural y con la cara lavada.

Lo hizo a través de sus historias, a través de las cuales compartió un par de clips en los que aparece cantando en la ducha la canción Baby One More Time, de Britney Spears, y se puede ver claramente su rostro sin una gota de maquillaje.

¿Cómo se ve Mara con la cara lavada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button