Famosos

Marbelle aclaró por qué no se fue del país tras asegurar que lo haría

En una entrevista, Marbelle aclaró por qué no se fue del país luego de que Gustavo Petro se convirtió en el presidente.

Para nadie es un secreto que Marbelle es una fuerte opositora del Pacto Histórico y de Petro, pues en varias oportunidades ha criticado fuertemente al nuevo Gobierno, así como a los seguidores de este. Por eso, sus opiniones políticas la han puesto constantemente en el ojo del huracán.

Pero uno de los temas que más polémica ha desatado es el de su promesa de salir del país si Gustavo llegaba a la Casa de Nariño, pues como no la cumplió muchos arremetieron en su contra con malos comentarios y cientos de memes en los que le exigieron que abandonara el territorio nacional.

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE❤️‍🔥 (@marbelle.oficial)

Poco se sabía de las razones por las que la controversial cantante decidió quedarse en Colombia, pero en las últimas semanas habló abiertamente al respecto.

“Aquí en Colombia se sufre de lo lindo”: Marbelle aclaró por qué no se fue del país

En una entrevista con The Suso’s show, Marbelle confesó que tenía todo listo para irse a vivir en el exterior. Incluso, detalló que se encontraba en el aeropuerto de otro país, cuando repentinamente recibió la propuesta para hacer parte del equipo de entrenadores en el nuevo reality musical: La Descarga.

“Aquí en Colombia se sufre de lo lindo. Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en La Descarga“.

Dijo Marbelle en The Suso’s show.

Así mismo, la intérprete de Adicta al dolor aseguró que el programa es la principal razón por la que está en Colombia y que retractarse de irse fue muy difícil para ella. Pero también dijo que no se arrepiente porque además de trabajar con otras grandes personalidades como Santiago Cruz, Maía y Gusi, siente que está ayudando a cumplir el sueño de muchos artistas.

“Este programa es la principal razón por la que regresé, por la que me quedé en el país. No ha sido una decisión fácil, pero no me arrepiento porque estoy haciendo realidad los sueños de muchos chicos”.

Aseveró Marbelle en The Suso’s show.

Cabe destacar que varios televidentes se han mostrado bastante indignados con la participación de Marbelle en el reality musical. Tanto así que algunos han afirmado que dejarán de sintonizar Canal Caracol.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button