Marbelle nos compartió su Buena Vibra y sus proyectos — Vibra
Famosos

Marbelle nos compartió su Buena Vibra y sus proyectos

El equipo de Vibra en las Mañanas tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante y reina de la tecnocarrilera Marbelle y ella compartió su buena vibra con nosotros.

De la cantante hemos conocido sus facetas como empresaria, mamá, actriz, pero es la primera vez que la vemos cocinando en la televisión.

Ella es una de las participantes del programa MasterChef Celebrity donde ha generado algunas polémicas por sus palabras y relación con otros integrantes del programa.

Marbelle además, nos presentó su nueva canción llamada ‘Días nublados’, un tema con el que logró conectarse desde que la conoció y sin embargo tuvo que esperar varios años para poder grabarla.

Conoce el significado de su canción ‘Adicta al dolor’, sus respuestas a los dilemas gastronómicos de David y más de esta bella cantante colombiana.

Esta es la Buena Vibra de Marbelle

¿No has escuchado la canción ‘Días Nublados’ de Marbelle? Escúchala aquí y cuéntanos como te pareció o si te ha sucedido algo como lo relata esta historia.

¿Cuál es la canción que más te gusta de Marbelle?

Cada semana encuentra en vibra.co entrevistas exclusivas con artistas y personajes que nos llenan la vida de #BuenaVibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button