Seguidora le pidió trabajo a Marbelle y ¡luego le deseó la muerte!
ActualidadFamosos

Seguidora le pidió trabajo a Marbelle y ¡luego le deseó la muerte!

A través de redes, seguidora le pidió trabajo a Marbelle y luego le deseó la muerte por publicación frente al paro. ¡OMG!

A raíz de la grave situación que enfrenta nuestro país por estos días, cientos de artistas y figuras públicas han recibido todo tipo de ataques y malos comentarios de parte de sus fanáticos, pues muchos critican las posturas que han adoptado frente a las manifestaciones que se vienen presentando desde el pasado 28 de abril en contra del Gobierno Nacional y los graves actos de violencia, en su mayoría perpetrados presuntamente por agentes de la fuerza pública.

Una de ellas ha sido “La reina de la tecnocarrilera”, quien aunque se ha manifestado muy poco al respecto, de igual forma ha sido blanco de comentarios poco deseados.

Esta fue la seguidora que le pidió trabajo a Marbelle y ¡luego le deseó la muerte!

¡Incluso recientemente una mujer se atrevió a desearle la muerte a través de Instagram! Pero lo curioso del hecho es que en una ocasión anterior la misma mujer le había escrito a la cantante para pedirle trabajo dado que se encontraba atravesando una difícil situación económica.

En la imagen se puede leer:

Hola Marbelle me ayudarías con un empleo. Tengo dos niños y soy madre soltera. Estoy pasando necesidades en este momento con mis ‘chiquis’. Estoy desesperada.”

Sin embargo, la usuaria y su último mensaje quedaron en evidencia luego de que la intérprete de Adicta al dolor compartiera una captura de pantalla en la que mostraba la respuesta de la usuaria ante una de sus historias en las que explicaba por qué no ponía la bandera de Colombia al revés.

Cabe destacar que la cantante constantemente recibe todo tipo de ataques a los que ha contestado de forma contundente y directa.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la mujer hacia la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button