Famosos

Marcela Reyes denunció que fue detenida por la Policía; intentó cobrar un dinero

En redes sociales, Marcela Reyes denunció que fue detenida por la Policía tras intentar recuperar un dinero.

La Dj de guaracha que en una oportunidad fue comparada con Yina Calderón por una particular fotografía en la que posó de espaldas, nuevamente protagonizó una situación que la ha puesto en el ojo del huracán.

Esta vez, Marcela Reyes no ha llamado la atención por la cruda forma en la que le responde a quienes la critican, sino por un asunto económico que le causó un problema con las autoridades colombianas. ¿Cómo así?

“Por querer cobrar lo mío”: Marcela Reyes denunció que fue detenida por la Policía

El 16 de enero del 2023, Marcela Reyes publicó una serie de historias, en las cuales relató que había sido capturada por la Policía. De acuerdo con la DJ, la detuvieron porque fue a cobrarle a un hombre que aparentemente le robó 14 millones de pesos.

Marcela aseguró que el sujeto no le contestaba por ningún medio, así que decidió ir hasta su casa para reclamarle por la plata. Lo que no se esperaba es que el señor iba a llamar a la Policía e iba a terminar capturada.

“Cosas que solo me pasan a mí. En este momento estoy capturada, me llevan hacia una estación por querer cobrar lo mío. Una persona me robó, la semana pasada me tocó pagar 14 millones de pesos (…) Fui a buscarlo a su casa porque el señor y su espora me tiran el teléfono, y desesperada fui a tocarle la fuerte. Ahora, como 20 policías me capturaron, fue impresionante. Capturada por cobrar para que me paguen lo que no me he comido”.

Relató Marcela Reyes en su Instagram.

Inicialmente, la DJ dijo que los policías no tenían la culpa de lo sucedido porque estaban cumpliendo con su trabajo y que la uniformada que la transportó fue muy amable. Sin embargo, luego publicó un mensaje en el que denunció que la habían detenido de forma arbitraria, pues no le explicaron el procedimiento, ni le leyeron sus derechos.

“Es increíble como me retienen de forma arbitraría, porque nunca me leyeron mis derechos ni me explicaron el procedimiento realizado, todo por ir a preguntar a una portería por alguien que me debe dinero. Me abordaron entre motos y una patrulla con sus armas en las manos como si fuera una delincuente, cuando lo único que estoy buscando es cómo recuperar el dinero que con tanto esfuerzo me toca conseguir”.

Denunció Marcela Reyes en su Instagram.

Finalmente, Marcela Reyes puntualizó que las autoridades le cuestionaron mucho el hecho de que estuviera escoltada. Por lo que, recalcó que contrató seguridad privada porque en noviembre del 2022 fue víctima de robo mientras se movilizaba en una camioneta con varios miembros de su familia.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación que vivió Marcela Reyes? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button