Margarita Rosa le dice a Amparo Grisales que la quiere, a pesar de críticas | Vibra
Famosos

Margarita Rosa le dice a Amparo Grisales que la quiere, a pesar de críticas

Ante sus críticas, la actriz Margarita Rosa le dice a Amparo Grisales que la quiere y en las redes le insinúan que es “por respeto a sus mayores”. La broma a su colega tampoco le hizo gracia.

La relación entre Amparo y Margarita Rosa de Francisco es de antigua data. Como colegas compartieron set en la serie de televisión Los pecados de Inés de Hinojosa, donde protagonizaron el primer beso entre mujeres en la TV colombiana, por allá a finales de los años 80. Ambas son de las actrices más tradicionales y polémicas del país y por eso esta polémica está causando revuelo en las redes sociales.

Aunque la criticó, Margarita Rosa le dice a Amparo Grisales que la quiere

La intérprete de Gaviota ha sido blanco de críticas por sus opiniones acerca del Paro Nacional, mientras que Amparo también genera polémica en sus redes por no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa. Esta última trinó unas palabras en contra de Margarita, diciéndole que era “incoherente” por apoyar las manifestaciones.

Print de Twitter de Amparo Grisales

Aunque en un principio la caleña dio como respuesta al trino de amparo un enlace a su columna de opinión Dilema ético en el diario El Tiempo, más adelante hizo un simple pero elocuente trino en el que dejó claro sus sentimientos hacia Amparo.

Print de Twitter de Margarita Rosa de Francisco

Además, cuando un usuario de la red social intentó hacer una broma refiriéndose a la edad de Grisales y al respeto que Margarita le debía por ese motivo, dejó en claro que eso no le parecía chistoso y que la edad en ningún momento debía ser in instrumento para insultar.

Print de Twitter de Margarita Rosa de Francisco

Finalmente, la ex de Carlos Vives les pidió a sus seguidores “dejar de joder” a las mujeres con el tema del envejecimiento, arguyendo que a ningún hombre se le trata de insultar con ese tema.

Print de Twitter de Margarita Rosa de Francisco

¿Qué opinas sobre el agarrón entre este par de actrices? ¿Con cuál de las dos estás de acuerdo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button