Famosos

María Cecilia Botero aclaró que es mayor que Amparo Grisales, ¡y muchos no lo creen!

En una entrevista, María Cecilia Botero aclaró que es mayor que Amparo Grisales. La diferencia es de una año, pero algunos no lo pueden creer.

María Cecilia Botero es una de las actrices más queridas por los colombianos, pues por más de una década ha cautivado a cientos de televidentes con su talento actoral en producciones como Nuevo rico, nuevo pobre, La hipocondríaca o Las hermanitas Calle.

Además, la paisa que se posicionó en la lista de las famosas colombianas que descrestaron con su outfit en los Premios Oscar 2022, en los últimos años ganó mucho reconocimiento a nivel internacional porque su voz dio vida al tierno personaje de Alama, la abuela de la familia Madrigal en la película Encanto.

Sin embargo, María Celia ha estado dando mucho de qué hablar por una particular declaración que hizo en medio de una entrevista en The Juanpis Lives Show. ¿Cómo así?

“¿Será que con esto se me daña la amistad?”: María Cecilia Botero aclaró que es mayor que Amparo Grisales

Resulta que Alejandro Riaño le preguntó a la actriz por su larga trayectoria en la televisión, por lo que salió a relucir el tema de su edad y la buena amistad que tiene con Amparo Grisales. Lo que sorprendió a más de uno es que María Cecilia Botero reveló que es mayor que la jurado de Yo me llamo. ¡Así es!

La paisa aclaró que la diferencia de edad es de solo un año y detalló que ella tiene 66; en ese momento Riaño aseguró que María había dado una primicia, pues para nadie es un secreto que Amparo es bastante hermética cuando le preguntan por su edad.

“Yo soy mayor que Amparo. Soy un año mayor que ella. Yo tengo 66; ¿será que con esto se me daña la amistad?”

Aseguró María Cecilia Botero en The Juanpis Lives Show.

Tras la revelación, la actriz bromeó cuestionándose si su declaración podría poner fin a la amistad que tiene con Grisales. Además, Cecilia detalló que quiere mucho a Amparo y aseguró que es una buena persona.

Pero más allá de eso, las palabras María Cecilia Botero causaron todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos aseguran que no pueden creer que María sea mayor, argumentando que se ve más joven que la diva de la televisión colombiana.

“María es preciosa y no parece mayor que Amparo, se conserva demasiado bien”

“De verdad es mayor que Amparo? Nooo”

“La verdadera diva es María, ella no oculta su edad”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button