ActualidadFamosos

Amparo Grisales se dejó ver sin una gota de maquillaje y sorprendió a sus fans

Recientemente Amparo Grisales se dejó ver sin una gota de maquillaje y más de uno quedó con la boca abierta. ¡Muchos quisieran verse así a su edad!

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz, modelo y jurado del reality show “Yo me llamo”, es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues a pesar del tiempo que ha pasado y de su larga trayectoria en la pantalla chica, a sus 66 años luce tan despampanante como en sus inicios.

En cada una de sus apariciones ante el público logra descrestar a muchos no solo con su carisma sino también con sus alucinantes curvas; sin embargo, algunos afirman que todo esto se debe a la “exagerada producción” que se realiza constantemente antes de que cualquier cámara pueda captarla.

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

Amparo Grisales se dejó ver sin una gota de maquillaje y dejó sin palabras a más de uno

Tanto es así que muchos constantemente piden que se muestre al natural para comprobar si su belleza es real o producto del maquillaje y los retoques, y para sorpresa de muchos, recientemente se conoció una fotografía de la ‘Diva de divas’ enseñando su cutis al natural, con lo que muchos quedaron completamente atónitos.

Pues contrario a lo que muchos creían, la reconocida estrella colombiana se veía tan radiante como cuando se muestra frente a las cámaras, sin una sola imperfección o impureza, con lo que despertó la envidia de muchas chicas quienes manifestaron su deseo de verse igual de bellas a su edad.

Cabe destacar que en redes constantemente causa furor al publicar ardientes fotografías desfilando en la playa, con trajes que dejan muy poco a la imaginación .

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button