Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa de Francisco - Vibra
ActualidadFamosos

Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa de Francisco

La jurado del programa ‘Yo me llamo’ Amparo Grisales mandó a callar a quien fuera su amiga por varios años, la también actriz Margarita Rosa de Francisco.

Y nuevamente son las redes sociales el escenario en el que las actrices se enfrentan y nuevamente por un tuit que publicó ‘La Niña Mencha’.

Así mandó a callar Amparo Grisales a su ‘amiga’

Screenshot de la respuesta de Amparo Grisales a Margarita Rosa en su cuenta de Twitter

Sin embargo, la actriz caleña aprovechó para contestarle a Amparito de una manera muy diplomática e inteligente, lo que resaltaron sus seguidores.

Screenshot de la respuesta de Margarita Rosa a Amparo Grisales en su cuenta de Twitter

Recordemos que hace un tiempo Amparo y Margarita tuvieron un enfrentamiento igual en Twitter donde la manizalita llamó a de Francisco ‘incoherente’.

Lo que muchos seguidores se preguntan es cuándo dejaron las actrices de ser amigas, pues durante los años 80 protagonizaron importantes producciones en la televisión nacional.

Por lo pronto y con la respuesta de Margarita Rosa de Francisco parece que se han calmado las aguas, sin embargo y como lo dice el refrán ‘de las aguas mansas, líbranos señor’.

¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado de ser tu [email protected] sin haber conocido las razones? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button