María Fernanda Yepes Vuelve con Rosario Tijeras al Canal RCN — Vibra
Famosos

María Fernanda Yepes Vuelve con Rosario Tijeras al Canal RCN

María Fernanda Yepes regresa con su papel de Rosario Tijeras al Canal RCN en una nueva reemisión de la producción que en su estreno original logró batir récords de audiencia.

A principios del año 2010, se estrenó la serie inspirada en el libro homónimo escrito por Jorge Franco y fueron muchos los éxitos que cosechó esta producción televisiva. En ella participaron actores y actrices de gran renombre como María Fernanda Yepes, encarnando a la popular Rosario Tijeras, Sebastián Martínez, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Alejando Aguilar, entre otros.

Ahora, el canal de las tres letras apuesta de nuevo por esta historia cruda pero real que fue filmada entre las ciudades de Bogotá y Medellín. De nuevo, será la oportunidad de que los fans puedan ver a María Fernanda Yepes en las pantallas colombianas, quien es una de las divas de la televisión mexicana en la actualidad.

María Fernanda Yepes Vuelve con la serie Rosario Tijeras al Canal RCN

Esta polifacética artista ya había sorprendido con su look militar rompiendo las redes gracias a su talento y sensualidad, cuando presentara el reality Soldados 1.0. En el seriado Rosario Tijeras, Yepes representa a una mujer con una vida difícil quien desde muy niña tuvo que aprender a defenderse sola y a sobrevivir en las peligrosas calles de su barrio, hasta convertirse en una de las mujeres más temidas de la ciudad.

Dentro de la trama de la historia, Rosario logra conquistar el corazón de Antonio de Bedut (Andres Sandoval) y de Emilo Echegaray (Sebastián Martínez), dos jóvenes adinerados que aparte de ser sus amantes, se convierten en los compañeros fieles para ayudar a la joven en cada problema en el que se mete.

María Fernanda Yepes Vuelve con Rosario Tijeras al Canal RCN

Aunque aún se desconoce el horario nocturno en el que será emitida Rosario Tijeras, desde ya el público está atento para revivir esta serie que en su primera emisión tuvo una audiencia promedio de 35,2 puntos y posteriormente fue emitida en 15 países.

La actriz paisa regresa de esta manera a la televisión colombiana tras estar hace más de 10 años radicada en México, país en el que ha protagonizado al menos 6 producciones y participado en películas, seriados y realities.

Y tú, ¿te viste la serie Rosario Tijeras y piensas repetírtela esta vez? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button