Entre lágrimas, Marilyn Patiño mostró los resultados de su cirugía - Vibra
Famosos

Entre lágrimas, Marilyn Patiño mostró los resultados de su cirugía

A tan solo 6 días de la operación, la actriz Marilyn Patiño mostró los resultados de su cirugía y no pudo contener las lágrimas.

Aunque las cirugías plásticas ya son un lugar común entre cualquier persona que tenga un trisito de fama, cada caso es distinto y algunas veces estos procedimientos se convierten en auténticas pesadillas y quienes se las practican terminan necesitando otras intervenciones para tener una apariencia normal.

Ese fue el caso de la actriz Marilyn Patiño, famosa por su trabajo en producciones como Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso. Ella ha tenido que someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas para tratar de corregir el error que cometió el cirujano.

¿Qué cirugías tiene Marilyn Patiño?

Tiene una cirugía de reducción de senos que se hizo en 2009 en la que le cortaron demasiada piel y no podía ni alzar los brazos.
Posteriormente se sometió a una cirugía de explantación mamaria, pero su busto quedó asimétrico.
10 años después volvió al quirófano por tercera vez para mejorar el aspecto de su busto con implantes, una por encima del músculo y otro por debajo, pero no obtuvo los resultados esperados.
Su última cirugía fue una reconstrucción de senos y está muy feliz con los resultados.

Marilyn Patiño mostró los resultados de su cirugía y lloró de la emoción

La caleña entró al quirófano de nuevo en febrero de 2022 y apenas a 6 días del postoperatorio decidió mostrar cómo le había quedado su nueva apariencia.

“Llegué hasta 7 años con una teta más grande que otra… Yo no soy adicta a las cirugías, yo no tengo el trastorno dismórfico corporal donde me veo mal y me quiero estar arreglando todo.

Estoy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, de verdad, ustedes no sabe la felicidad tan grande, yo llevo solamente 6 días de operada y estoy demasiado feliz porque no me imaginé que me fueran a arreglar ese tema.”

Confesó Marilyn durante el live, que quedó alojado en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas sobre la última cirugía de Marilyn Patiño? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button