La foto de Marilyn Patiño en bikini que tiene a muchos haciendo zoom — Vibra
Famosos

La foto de Marilyn Patiño en bikini que tiene a muchos haciendo zoom

Unos dicen que por las uñas, otros que por los pies, pero lo cierto es que esta foto de Marilyn Patiño en bikini tiene a varios de sus seguidores haciendo zoom a la pantalla del celular.

La actriz Marilyn Patiño es muy reconocida en Colombia y gran parte de Latinoamérica por su papel de Lucía Barrios en la telenovela Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, ambas producciones de Telemundo. Además de por su talento actoral, también es muy admirada por su belleza, la cual puede apreciarse al revisar su cuenta oficial de Instagram marilynpatino1.

En dicha red social, la también cantante comparte con sus seguidores detalles de su vida privada, fotos con sus hijos y su familia y, por supuesto, algunas imágenes ligerita de ropa, las cuales hacen las delicia de varios de sus seguidores que la llenan de halagos en los comentario.

Esta es la foto de Marilyn Patiño en bikini que puso a sus seguidores a hacer zoom

Como muchos colombianos, aprovecha la temporada vacacional para tomarse fotos en vestido de baño y en esta ocasión decidió sentarse a la orilla de la piscina con las piernas cruzadas. Minutos después de compartir la imagen, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos de seguidores que abiertamente y sin pena confesaban haber hecho zoom a la imagen.

“Zoom por 4000”

“Le di zoom hasta que de distorsionó la imagen”

“Dios mío no quiero darle zoom porq más me voy a enamorar”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les llamará la atención y tal vez también hagan zoom a la imagen.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button