Martina La Peligrosa posó en bikini y sus fans la aplauden por mostrar su celulitis | Vibra
Famosos

Martina La Peligrosa posó en bikini y sus fans la aplauden por mostrar su celulitis

Martina La Peligrosa publicó una foto en bikini disfrutando de la playa y despertó la admiración de sus fans pues lució orgullosa su celulitis, revelando que no le preocupan los estereótipos.

La artista nacida en El Carito, Córdoba, es una de las mujeres más sexys del país. Sus movimientos de cadera, carisma y talento, son el sello inconfundible que proyecta en cada una de sus apariciones desde hace ya muchos años.

¡Martina, no teme a mostrar su cuerpo y sabe lo que tiene! En su cuenta de Instagram, publica constatemente fotos en las que posa muy sexy en bikini y con las que sus fans gozan de lo lindo viendo la hermosa figura de la cantante. En esta oportunidad, La peligrosa volvió a dejar locos de amor a sus fans porque no tuvo reparos en postear una imagen que dejó su cuerpo natural al descubierto, sin retoques.

Martina La Peligrosa posó en bikini y sus fans la aplauden por mostrar su celulitis

Vibra también con…

 

Martina La Peligrosa posó en bikini y sus fans aplauden que revele su celulitis

La cantante compartió con sus cerca de 2.2 millones de seguidores en Instagram una imagen en la playa que cautivó corazones, no solo por ver el cuerpazo que tiene posando con un diminuto bikini rosado, sino por la naturalidad con la que reveló con orgullo la celulitis en sus glúteos. La foto estuvo acompañada con el mensaje “Salaíta como el mar que las penas te quita… ven y prueba esta boquita… Una delicia” 

Martina La Peligrosa posó en bikini y sus fans la aplauden por mostrar su celulitis

Más se demoró Martina en publicar esta foto sin retoques, que sus millones de fans en salir a aplaudir a la cantante por mostrarse tal y como es… Y obviamente a confesarle los pensamientos que se les vienen a la mente al ver su sensual cuerpo:

“Perfec… Son esa nueva generación que están pavimentando un mundo de amor propio, tumbando esos estereotipos de belleza perfecto que no existe y que nos esclavizaba, gracias a ustedes Martí, son unas mujeres valientes en medio de tanto mal.”

“Que hermoso ver una foto donde una mujer se atreve a subir una foto mostrando su piel de naranja y no aparentando lo que no es por mantener un cumplido social, WOWWWWWWWWWWWWWW QUE MUJERORONNNNNNNN 👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌”

“Perfecta❤️”

“Me encanta tu foto, natural al 100!!! TOP!”

“Que hermosa la marti!!!! 😗fiuu fiuuu🎶”

¿Te gusta esta publicación empoderada de Martina La Peligrosa? Comparte este y cada uno de los artículos de Vibra con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button