Famosos

Mary Méndez recibió críticas por ofrecer domicilios de su panadería

La presentadora de La Red, Mary Méndez recibió críticas por ofrecer domicilios de su panadería durante la cuarentena que se vive debido al coronavirus.

Cabe resaltar que en redes, algunos famosos promueven el reto #YoMeQuedoEnCasa, para incentivar a los ciudadanos a estar en sus hogares y evitar el contagio del COVID-19.

Mary Méndez recibió críticas por ofrecer domicilios de su panadería

Además de dedicarse a la conducción del programa La Red, la reconocida presentadora Mary Méndez tiene una panadería en la que ofrece productos saludables, llamada Fitcook By Mary Méndez.

Sin embargo, tras la llegada del COVID-19 a nuestro país, la presentadora se vio afectada debido a la cuarentena por la que han tenido que optar la mayoría de los ciudadanos.

Por esto, eligió otras alternativas para evitar que la llegada del virus altere sus ventas; ofreció a sus clientes la opción de venta a domicilio, algo que algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos.

Usuarios de la plataforma la criticaron y le preguntaron por la salud y la integridad de los empleados, pues en esta modalidad de venta corren mayor riesgo de contagio.

“No debería exponer a los domicilios, simple si le preocupa que no lleven sustento a sus casas pues garantíceles el pago y no los exponga“, “El problema es que siempre prevalece lo económico antes que la salud”.  

Seguidores de Mary Méndez en Instagram

Ante los comentarios, la presentadora samaria respondió:

Respuesta de Mary Mendez a seguidora que la criticaba por su opción de domicilios en su panadería saludable

Y tu, ¿qué piensas de la decisión de la presentadora? ¿Crees que está bien? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close