Famosos

Mary Méndez explicó por qué está soltera y no tiene planes de enoviarse

En diálogo con sus seguidores, Mary Méndez explicó por qué está soltera y aseguró que no descarta la posibilidad de encontrar el amor.

Para nadie es un secreto que Mary Méndez no teme a decir lo que piensa, pues la samaria se ha caracterizado por opinar abiertamente sobre distintos temas sin importar lo polémicos que puedan llegar a ser.

De hecho, hace unos meses defendió a Maluma de quienes lo criticaron por presentarse en el Mundial de Qatar, argumentando que el reguetonero estaba apoyando un país que ha sido cuestionado por presuntas violaciones a los derechos humanos.

Pero hay cosas que Mary mantiene bajo reserva y su vida privada es una de ellas, ya que a pesar de mantenerse muy activa en sus redes sociales y compartir detalles de su trabajo como presentadora o su pasión por el deporte, constantemente se abstiene de revelar cómo está su situación sentimental.

“No he tenido parejas relevantes en mi vida”: Mary Méndez explicó por qué está soltera

Sin embargo, en las últimas semanas esto cambió. Resulta que Mary Méndez decidió sincerarse con sus seguidores y explicó por qué se encuentra soltera actualmente. La presentadora aseguró que contrario a lo que muchos creen, ella disfruta mucho de su soledad y que tras separarse hace 6 años, no ha tenido ninguna pareja relevante en su vida.

“Mi vida privada es muy privada. Muchos me dicen que si no me siento sola, que cómo hago para lidiar con la soledad. Me divorcié hace seis años y no he tenido parejas relevantes en mi vida ni que hayan marcado mi vida ni nada. Pero yo nunca en mi vida me he sentido sola. Yo soy feliz cuando por fin puedo estar en mi soledad”.

Aseguró Mary Méndez en su Instagram.

Además, la samaria detalló que no descarta la posibilidad de enamorarse. Incluso, sueña con un hombre con el que pueda establecerse, pero por ahora está enfocada en su carrera profesional y por eso no le interesa buscar ningún pretendiente.

“Yo quiero tener una pareja, pero una persona ya con la vida completamente clara y definida, que sepa exactamente qué es lo que quiere y que vayamos juntos para el mismo camino. Eso hoy en día no es fácil y yo no busco tampoco, cero, no me interesa, prefiero pasar mis momentos haciendo mis cosas en mi soledad y haciendo mi trabajo”.

Aseveró la presentadora en sus instahistories.

Finalmente, Mary confesó que le da mucha “jartera” tener citas porque no le gusta invertir su tiempo en ese tipo de planes y menos cuando sabe que no van a resultar en nada serio. Por ello, prefiere trabajar y gozar de su soltería haciendo las cosas que le gustan.

“Me da jartera invertirle mi tiempo a cualquiera, me da una mamera, sobre todo cuando sé que eso no va para ningún lado. Sé que hay muchos hombres y mujeres que estamos sin pareja y muchos lo padecen y otros lo disfrutamos”.

Dijo Mary Méndez en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Mary Méndez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button