Famosos

Mary Méndez arremetió contra Petro por afectaciones que tendría su empresa

Debido al incremento en el precio del principal ingrediente con el que elabora sus productos, Mary Méndez arremetió contra Petro.

Una de las características que más resalta Mary Méndez es su carácter. En varias oportunidades nos ha demostrado que no le da miedo decir lo que piensa cuando algo no le gusta, independientemente de que tan coyuntural pueda ser el tema.

Como la vez que se mostró en contra de los bloqueos viales que realizaron manifestantes en algunos departamentos de Colombia a mediados del 2021 o las crudas respuestas que le envía a quienes la critican.

View this post on Instagram

A post shared by Marymendezfitcook (@marymendez55)

Ahora, la samaria nuevamente ha llamado la atención con sus opiniones. En esta oportunidad, fue porque expresó su incertidumbre con los nuevos cambios que plantea el Gobierno en cabeza de Gustavo Petro en materia de impuestos.

Mary Méndez arremetió contra Petro y cuestionó la reforma tributaria que propone

A través de sus redes sociales, Mary Méndez criticó que estén planteando ponerle impuesto al trigo porque su panadería itcook podría verse bastante perjudicada. De acuerdo la presentadora, actualmente este cereal se importa a un precio bastante alto, por lo que le parece poco razonable que lo incluyan en la reforma tributaria.

“¿En qué momento se les ocurre meter el trigo en este desastre de esta reforma tributaria? Sabiendo que en Colombia, si bien tenemos suelos muy privilegiados, no tenemos las condiciones para la siembra del trigo y nos toca traerlo de Estados Unidos o de Canadá, el dólar como está, está una locura, somos un país de panaderos”.

Aseguró Mary Méndez en su Instagram.

Además, la samaria confrontó fuertemente unas declaraciones de Gustavo Petro en las que aseguró que el aumento del trigo se debe únicamente a la subida del dólar. En ese sentido, Mary leyó un fragmento de una noticia en la que dice claramente que los insumos para elaborar productos de panadería sí tendrán impuesto.

“Me estoy metiendo a otro portal, en donde veo que la tributaria está lista y ya están listos los alimentos que tendrían impuestos. Lista de los alimentos que tendrían impuestos, gracias a la reforma tributaria: Mezclas y pastas para la preparación para los productos de panadería, pastelería o galletería”.

Afirmó, Mary Méndez en su Instagram.

Finalmente, la presentadora le solicitó al Gobierno una aclaración sobre la reforma tributaria para saber si el presidente está utilizando el alza del dólar como una cortina que oculta la posibilidad de que algunos alimentos de la canasta familiar subirán porque serán gravados.

“¡Entonces que nos explique! Yo no estoy en contra de nadie, ni a favor de nadie. Soy una colombiana más, que quiere entender qué es lo que va a pasar con nuestra economía. ¿Es el dólar que está subiendo o son las nuevas reglas a las que nos vamos a tener que someter en el país?”.

Aseveró Mary Méndez en su Instagram.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Mary Méndez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button