ActualidadFamosos

Mateo Carvajal bromeó con nombre del bebé de Cris Hurtado

Como era de esperarse, Mateo Carvajal bromeó con el nombre del bebé de Cris Hurtado y le agradeció por pensar en él.

Una vez la reconocida presentadora paisa dio a conocer por medio de su nuevo canal de Youtube que sorpresivamente había quedado en embarazo, la noticia desató toda una lluvia de reacciones y comentarios en redes, pues mientras algunos manifestaron que no podían creerlo (dado que su último parto había sido hace más de 15 años) otros de inmediato le enviaron mensajes cargados de mucho cariño en los que además le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

En definitiva fue un anuncio que llenó de alegría tanto a la familia Narváez Hurtado como a cientos de internautas, quienes a través de redes estuvieron muy al pendiente de cada uno de los pormenores que la también empresaria compartía a diario.

El crecimiento de su pancita, el baby shower, las diferentes formas en las que se dieron cada uno de sus embarazos y la forma en la que se enteró de este último fueron temas que constantemente se convirtieron en tema de conversación, sin embargo, hubo uno en especial que tuvo en vilo a muchos hasta después del parto… ¡Y fue el nombre del pequeño!

Por medio de una graciosa historia, Mateo Carvajal bromeó con nombre del bebé de Cris Hurtado

Pues una vez se conoció que contrario a lo que la familia quería, tendrían un niño, de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntar por el que sería el nombre definitivo del último de los Narváez Hurtado, pues el reloj corría y pronto estaría en los brazo de su madre.

Los meses transcurrieron, el pequeño nació pero a pregunta aún seguía aquejando a Cristina y a su esposo Jose Narváez, pues ninguno de los dos daba muestras de inclinarse por alguno en especial a pesar de la intensa lista de sugerencias que recibían de parte de familia, amigos y admiradores.

El tema cada vez era más enigmático, pero después de unas semanas de su nacimiento finalmente la pareja de famosos habría encontrado el indicado, pues por medio de uno de sus populares videos de Youtube la presentadora reveló que su hijo menor se llamará nada más y nada menos que Mateo.

Por supuesto la noticia desató todo tipo de comentarios en redes, unos a favor y otros en contra, no obstante, hubo alguien en especial que se alegró por su elección y fue el famoso influenciador y ganador del Desafío Super Humanos 2017, Mateo Carvajal, quien por medio de sus historias y muy a su estilo, compartió un corto video en el que a manera de broma agradeció a la pareja por “pensar en él”, pues es un gran nombre. ¡Qué risa!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button