Mateo Carvajal nuevamente está soltero... ¡Stephanie Ruiz le terminó! - Vibra
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal nuevamente está soltero… ¡Stephanie Ruiz le terminó!

De forma inesperada se conoció que Mateo Carvajal nuevamente está soltero… ¡Al parecer Stephanie Ruiz le terminó!

El reconocido influenciador, atleta y ganador del Desafío Super Humanos 2017, quien en semanas pasadas sorprendió a sus fanáticos al confirmar los rumores de su relación con Stephanie Ruiz por medio de sugestivas historias de Instagram, en las últimas horas volvió a captar la atención de muchos luego de conocerse que nuevamente está soltero… ¡Pues la modelo habría puesto fin a su relación! ¿Cómo se supo?

Mateo Carvajal nuevamente está soltero… ¡Al parecer Stephanie Ruiz le terminó!

Pues durante un evento llamado Expofitness en el que el paisa estaba como invitado, su amigo Belmer Ospina, conocido en redes sociales como Be o Belosmaki, reveló ante los espectadores que el deportista nuevamente esta soltero ya que recientemente le habían terminado, por lo cual le estaba buscando novia. ¡OMG!

“Le estoy buscando novia el día de hoy porque está soltero, para que todos sepan (…) Lo dejaron hace poco, lo dejaron y está un poco despechado, entonces yo quiero buscarle una mujer que lo ayude a salir de eso”

El curioso momento en el cual Carvajal no pudo ocultar su completa incomodidad, quedó registrado en un video que fue replicado por varias cuentas dedicadas a compartir contenidos de famosos, en donde las reacciones de los internautas no se han hecho esperar.

Muchos inevitablemente se mostraron completamente sorprendidos ante dicha noticia, pues el paisa se había mostrado muy enamorado de Ruiz en poco tiempo.

Aunque se desconocen ás detalles sobre la ruptura, por el momento se espera que el paisa lleve a cabo su “venganza”, ya que la revelación de Belosmaki sería una más de las acostumbradas bromas pesadas que se hacen con frecuencia en su grupo de amigos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button